Perfil de la empresa Riensch & Held GmbH & Co. KG

La compañía Riensch & Held GmbH & Co. KG (R & H), ubicada en Hamburgo, fue fundada en 1845 por A. Riensch como una empresas para el comercio general entre América Latina y Alemania. En 1971 la compañía entró a comerciar con filtros domésticos. Esto llevo a que la compañia se fuera especializando en la producción de filtros para diferentes equipos domésticos, así como una amplia gama de productos para la preparación de té y café bajo la marca finum ®.

Con sus numerosas patentes internacionales y soluciones unicas la compañia es la líder en producción de filtros de té biodegradables.

La marca finum® ofrece una gama de productos únicos que incluye filtros para té y café teteras, vasos y vasos de viaje, que se ajustan a las necesidades de consumidores en todo el mundo que son apasionados por el diseño, se preocupan por su salud y estan en constante movimiento. Para sus clientes internacionales en el comercio y la industria, R & H fabrica sus productos como componentes OEM y marcas propias que se le muestran al consumidor con  otra marca.

Copyright © by Riensch & Held GmbH & Co.KG